Un vídeo de Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra la nueva forma de vida endémica y su función del juego, incluida la forma en que los cazadores pueden usarlos en peleas de monstruos.
La mayoría de los fanáticos probablemente recordarán que la vida endémica jugó un pequeño papel como coleccionables en las series Monster Hunter World y Iceborne de Capcom. Los jugadores a menudo cazan y capturan a estas criaturas, y luego las exhiben con orgullo en sus alojamientos de cazadores en Astera o Seliana.
La vida endémica de Monster Hunter Rise juega un papel más importante, con algunos pájaros o serpientes que brindan beneficios a los jugadores, mientras que otros incluso permiten a los cazadores instigar guerras territoriales caóticas entre dos monstruos enojados. Con Sunbreak ofreciendo una nueva ubicación para que los jugadores la exploren, no sorprende que Capcom agregue nuevas criaturas que los jugadores pueden usar cuando se enfrentan cara a cara con un monstruo.
The Marionette Spider is a collectible Hunter Helper that can be found during quests!
Each spider will lend its power once, so use it wisely! #Sunbreak pic.twitter.com/2msA3ISGfN
— Monster Hunter (@monsterhunter) April 7, 2022
En la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter Rise se compartió un breve clip que muestra la única vida endémica conocida de Sunbreak
Presentada brevemente durante el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak más reciente, Marionette Spider es una araña azul esponjosa que se puede encontrar alrededor de The Citadel. Según el sitio oficial, está relacionado con Puppet Spider, que es otra criatura endémica de las tierras que rodean Kamura Village, y ofrece una característica similar de manipular el movimiento de los monstruos con su red.
La principal diferencia con Marionette Spider, sin embargo, es que su función es muy similar a la herramienta Iceborne Clutch Claw hunter. Las imágenes muestran cómo el cazador usa la telaraña de Marionette Spider para girar la cabeza del monstruo hacia otra dirección, estrellándolo efectivamente contra una pared para derribarlo. Los jugadores de Iceborne probablemente reconocerán este aspecto de juego único que se introdujo por primera vez en la expansión Monster Hunter World.
Monster Hunter Rise ya está disponible para PC y Switch, y Sunbreak se lanzará el 30 de junio.