Skyrim: Algunos fanáticos quieren una versión de LEGO Skyrim

-

Skyrim es conocido por las muchas ediciones que lanzó a lo largo de su vida útil, y la comunidad ahora está considerando una nueva versión posible.

Dada la cantidad de ediciones de Skyrim que se han lanzado durante la vida útil del juego, desde Legendary hasta Anniversary Editions, una versión derivada de LEGO no sería la idea más descabellada. Crear el personaje de uno, construir la granja de uno en el desierto: todos estos son conceptos que existen en Skyrim y podrían pasar sin problemas al mundo de los LEGO.

La discusión fue provocada en Reddit hace una semana por KoolKbeludo, quien publicó una captura de pantalla de una pantalla hipotética de creación de personajes con versiones estilo LEGO de un Argonian y Altmer. En la captura de pantalla, se recreó la famosa introducción de Skyrim con el carro de caballos que transportaba al Dragonborn. y Ulfric Stormcloak visto en el fondo de Helgen.

Just imagine… from skyrim

Dragon Shouts en Skyrim convierte a los enemigos en ladrillos sueltos, Ralof despertando al jugador con un reloj despertador, cangrejos, ladrillos de Barenziah: la comunidad se divirtió mucho proponiendo ideas sobre cómo se vería y se sentiría un juego LEGO Skyrim.

Muchos llegaron a la conclusión de que, aunque el concepto sonaba ridículo al principio, tenía mucho potencial.

Sin duda, Traveller’s Tales ha tenido mucha experiencia en la traducción de varias propiedades intelectuales al mundo de LEGO manteniendo su encanto, y dadas sus recientes incursiones en conceptos de mundo abierto, la compañía podría replicar la naturaleza tipo sandbox que caracteriza a los juegos de Elder Scrolls. En un escenario hipotético en el que se crearía un título de LEGO Elder Scrolls, los desarrolladores de Traveller’s Tales casi con certeza serían la mejor opción para dirigir el proyecto.

Skyrim ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS