Marvel’s Avengers agregará una skin basada en la armadura de Iron Man de Avengers Infinity War

-

En medio de todas sus preocupaciones sobre parches en este momento, Marvel’s Avengers continúa repartiendo skins de MCU que se pueden comprar, con Iron Man como el último destinatario.

Una skin de Iron Man inspirada en la armadura de Tony Stark en Avengers: Infinity War se unirá al catálogo de cosméticos actual de Marvel’s Avengers. De hecho, el aspecto de Avengers: Infinity War ahora estará disponible para su compra además de los aspectos de Avengers: Endgame y Iron Man 2 de MCU.

Mientras tanto, el aspecto de Iron Man actualmente es gratuito, y el aspecto de Iron Man 3 se podía ganar anteriormente en los envíos de Marvel’s Avengers. Iron Man ha sido particularmente favorecido en términos de personajes que ya han recibido un montón de máscaras de MCU, pero los fanáticos probablemente estén contentos de ver la armadura Mark L por fin.

La armadura Mark L, o Mark 50, de Iron Man en Avengers: Infinity War es un traje mucho más avanzado tecnológicamente que aquellos con los que los fanáticos estaban familiarizados anteriormente. Mark L se crea con nanotecnología que fluye por el cuerpo de Tony y puede transformar maleablemente diferentes partes de sí mismo en armas, como una muñequera ancha o un escudo.

Esta no será una función posible del traje cuando llegue a Marvel’s Avengers Marketplace mañana, pero aún presenta un diseño elegante y tecnológico que se ha vuelto popular entre los fanáticos de la MCU.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Marvel's Avengers agregará una skin basada en la armadura de Iron Man de Avengers Infinity War, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap