Modo PvP de Marvel Snap traerá una nueva forma de jugar contra amigos

-

Un nuevo modo jugador contra jugador (PvP) llegará a Marvel Snap que te permite jugar contra amigos de una forma algo diferente.

El modo competitivo, titulado Battle Mode, ya está en desarrollo, según la información publicada recientemente por el desarrollador Second Dinner.

“¡Sabemos que has estado preguntando cómo puedes jugar contra amigos y así es como!” exclama el equipo en una actualización de blog sobre la hoja de ruta de desarrollo del juego.

“Battle Mode es una forma totalmente nueva de jugar Marvel Snap. En Battle Mode, cada jugador comienza con 10 de salud y el jugador ganador inflige daño a su oponente igual a las apuestas del juego. Si doblaste y SNAPPED, haz 4 daños a tu oponente en lugar de 2, o retírate temprano y solo pierde 1 salud Los jugadores jugarán una serie de juegos entre sí con el mismo mazo hasta que a un jugador se le quede sin vida.

“Creemos que el Modo Batalla es la mejor manera de jugar contra amigos o de organizar torneos comunitarios, porque proporciona un claro ganador al mismo tiempo que incorpora la mecánica SNAP”, concluye la actualización. “¡Estamos ansiosos por ver a la comunidad jugar en el modo Batalla!”

Según The Washington Post, se espera que el modo se lance “este año calendario”, del cual solo quedan unas pocas semanas, por supuesto.

Se espera que un modo normal, fichas de coleccionista, interfaz de usuario de pantalla ancha para PC y títulos lleguen razonablemente pronto, mientras que el equipo todavía está “en concepto” en cosas como otros modos competitivos, gremios y sistemas sociales, eventos en el juego, tabla de clasificación de rango infinito. , gestos coleccionables y emojis de tarjetas, y variantes míticas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS