El modo PvP de Marvel Snap se lanza a finales de enero

-

La actualización jugador contra jugador (PvP) de Marvel Snap está programada para lanzarse este mes, dijo el desarrollador del juego.

Previamente se esperaba que llegara el año pasado, la capacidad de luchar contra amigos se lanzará actualmente como parte de un parche más amplio planificado tentativamente para el 31 de enero.

“Si nos encontramos con problemas de última hora, podemos optar por retrasarnos un poco más para asegurarnos de que todo funcione correctamente”, advirtió el desarrollador de Marvel Snap, Second Dinner, en una publicación en el sitio web del juego.

El parche también presentará Series Drops, que son actualizaciones de la rareza de las tarjetas que se lanzarán mensualmente.

Con cada lanzamiento de serie, algunas cartas de la serie 5 pasarán a la serie 4 y algunas cartas de la serie 4 caerán a la serie 3, lo que hará que cada una sea 10 veces más común en las reservas de coleccionista y más baratas en la tienda de fichas.

Las cartas de la Serie 5 que pasan a la Serie 4 con la actualización de este mes son Valkyrie, Super-Skrull, Bast, Shuri y Black Panther.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS