Marvel Snap: El gameplay explica la mecánica, el juego clasificado y más

-

El nuevo estudio Second Dinner, fundado por el ex director de Hearthstone Ben Brode, presentó recientemente su nuevo título Marvel Snap.

Este también es un juego de cartas coleccionables con partidos 1v1 y tiene como objetivo un ritmo más ágil. En un nuevo tutorial de juego, Brode repasa las diversas mecánicas y muestra cómo funcionan las partidas clasificatorias.

En las partidas clasificatorias, los jugadores apuestan cubos cósmicos: según el resultado, ganas o pierdes un cubo. Incluso en el juego competitivo, los partidos son muy rápidos ya que compites para controlar dos de las tres áreas.

Las cartas tienen sus propias habilidades únicas y la mecánica Snap única permite aumentar las recompensas (incluso si solo estás fanfarroneando sobre tus posibilidades).

Marvel Snap llegará a PC y dispositivos móviles con una versión beta cerrada actualmente en vivo para Android (dirígete aquí para registrarte).

El juego tendrá más de 150 cartas en el lanzamiento y cada mazo tendrá alrededor de una docena.

Marvel Snap El gameplay explica la mecánica, el juego clasificado y más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link