Aquí están los aficionados al béisbol y mas en MLB The show 17. Hemos encontrado en Atlantis, pero al final se puede proporcionar un avistamiento confirmado de un 3-6-3 doble juego convertido totalmente por la defensa de AI.
Para aquellos que no ven el béisbol, o ponen un partido, esa es la jugada en la cual el primera base ignora deliberadamente su base, en lugar de eso se tira al campo corto para forzar a un corredor en la segunda base y regresa la bola para hacer dos outs.
Como Dan Plesac observa acertadamente, es una de las jugadas más difíciles. Sin embargo, he visto esta jugada en la benigna MLB 2K13. Sólo ahora este elemento básico de la defensa del béisbol ha entrado en la simulación de la consola actual de Major League Baseball.
Hace unos días, sucedió un 3-6-3 intentado en el juego de la liga menor en camino a la demostración pero nunca se ha visto en la IA completa del juego hasta anoche. Es una cosa de belleza.
Aquí la demostración:
“El 3-6-3 será en el juego”, Ramone Russell, el diseñador de largo plazo y la cara pública de MLB The Show, aseguró a Samit Sarkar, en una llamada telefónica de febrero. “El juego sabe lo que está pasando ahora, y nos permite hacer tantas cosas más”.
“Vimos miles de animaciones que tuvimos, pero nunca se ve, porque en cada jugada [el jardinero] tuvo que sacar el balón lo más rápido que pudo”, explicó Russell. Dijo, “fue reconstruido por completo para MLB The Show 17“.
En las ediciones pasadas, la oportunidad 3-6-3 presentó un conjunto tan complicado de reacciones a los jugadores de IA que sólo estaban dificulando para esperar que el lanzador de carrera a la primera y completar el final de cualquier doble juego iniciado por el primera base. Bueno, el tiempo de reacción para un lanzador controlado por el usuario en carrera a l base es una mierda, a menos que uno quiera desperdiciar un montón de puntos de entrenamiento que se pueden aplicar mejor a la rotura en una bola rápida. Incluso entonces un lanzador necesita mucha velocidad para llegar a la base.
Emociona ver como sucede, para llegar a la base mientras el primera base estaba a un pie de ella, con las manos separadas en esa postura insípida preparada.
Como dije en la revisión, las afirmaciones de un completamente reelaborado esto o lo otro es el tipo de cosa que escucho todo el tiempo acerca de un videojuego deportivo, donde la prueba va a ser anecdótica en el mejor de los casos y se ha confirmado durante un largo año. Aquí hemos arponado la ballena blanca.
Es el jugad más hermosa del béisbol, la gracia pura y el esfuerzo oculto.
José Ariel Román -GamersRD-