Mira este trailer de la expansión de XCOM 2: War of the Chosen

-

La semana pasada durante E3 2017, el desarrollador Firaxis y el editor 2K anunciaron XCOM 2: War of the Chosen, la primera expansión para XCOM y la más grande de la serie (el doble que cualquier expansión anterior) hasta la fecha.

Dicho esto, el dúo lanzó un trailer de personajes destacando una de las unidades enemigas de las expansiones: el Asesino. Se dice que el asesino es una unidad de combate cuerpo a cuerpo sigilosa que prefiere pelear a corta distancia con su enorme, púrpura, brillante, Katana.

Tiene la capacidad de desaparecer de la vista, lo que le permite acercarse a los soldados desprevenidos y desencadenar una barra poderosa. La unidad también puede aturdir y desorientar a grupos de soldados con Harbor Wave, una habilidad que envía una fuerza psiónica inundable desde una distancia.

En caso de que esta sea tu primera vez escuchando acerca de ella – XCOM 2: War of the Chosen se describe como un añadido nuevo contenido extenso en la lucha contra ADVENT cuando se forman facciones de resistencia adicionales con el fin de eliminar la amenaza alienígena en la Tierra. En respuesta, un nuevo enemigo conocido como el “Elegido” emerge con un objetivo: recapturar al Comandante. La expansión incluye nuevas clases de Héroes para contrarrestar a los elegidos, nuevos enemigos, misiones, entornos y una mayor profundidad en el juego estratégico. A continuación, puede ver un resumen oficial de sus características:

Nuevas facciones y clases de héroes

Han surgido tres facciones adicionales para fortalecer la resistencia de la Tierra: los segadores, los escaramuzadores y los templarios, cada uno con sus propias habilidades únicas y filosofías contrastantes. Estas facciones proporcionan a los soldados poderosos de la clase del héroe para ayudar en misiones y nuevas oportunidades para la capa de la estrategia.

Los Elegidos

Los Elegidos son los enemigos más astutos que XCOM haya enfrentado, cada uno con fortalezas y debilidades únicas que se introducirán con cada nueva campaña. Los Elegidos están a la caza del Comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para completar su objetivo. Los elegidos también pueden invadir la capa de estrategia y asaltar las operaciones globales de XCOM. Encuentre e invada las fortalezas elegidas para derrotar al enemigo para siempre.

Nuevas amenazas de Alien y Adviento

Un alienígena nuevo mortal conocido como el Espectro, capaz de crear copias oscuras de soldados XCOM, se ha colado en el campo de batalla. Adopte nuevas tácticas para contrarrestarlo, así como los ataques explosivos del Purificador ADVENT y el sacerdote ADVENT cargado psiónticamente.

Nuevo Medio Ambiente y Objetivos de la Misión

Participar en misiones tácticas a través de nuevos entornos de ciudades abandonadas devastadas por bioweapons extranjeros durante la invasión original, a los túneles subterráneos y xenoformed regiones silvestres.

Capa de estrategia mejorada

Maneja las relaciones de XCOM con las facciones y contrata las operaciones de The Chosen desde el Avenger. Emplear nuevas órdenes de resistencia para priorizar su estrategia personal. Soldados, científicos e ingenieros ahora pueden ser desplegados para Acciones encubiertas que otorgan suministros e impulsan el favor de las facciones si se completan con éxito.

Mayor personalización y reproducibilidad

Los soldados pueden desarrollar vínculos con compañeros de equipo compatibles para nuevas habilidades y ventajas. El sistema SITREP agrega dinámicamente nuevos modificadores a la capa táctica para asegurarse de que cada misión ofrece un desafío único. Las opciones de campaña avanzadas permiten ajustes más precisos a la duración y dificultad del juego.

Modo Desafío

Utilice la estrategia perfecta en nuevos desafíos comunitarios regulares de un solo tiro para obtener el primer puesto en la clasificación mundial.

XCOM 2: War of the Chosen se lanzará el 29 de agosto en PS4, Xbox One y PC a un precio desconocido. A continuación, puedes ver el Assassin en el nuevo trailer:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS