Pillars of Eternity: Complete Edition anunciado para el 29 de Agosto

-

Junto con el anuncio de Cities: Skylines llegando a PS4 este agosto, la editorial Paradox Interactive anunció hoy que traerá el RPG de Obsidian Entertainment, Pillars of Eternity, a PS4 y Xbox One el 29 de agosto, en forma de Pillars of Eternity: Complete Edition Incluye el juego base, y su paquete de expansión de dos partes, The White March.

Para aquellos que no lo saben, Pillars of Enternity es un RPG de estilo antiguo que fue lanzado en PC, Mac y Linux en marzo de 2015. Se dice que el juego es un sucesor espiritual de clásicos como Icewind Dale y Baldur’s Gate.

El juego surgió por primera vez en la escena a través de Kickstarter, donde se recaudó más de $ 4 millones de dólares, que en ese momento era el videojuego de mayor financiamiento de todos los tiempos, y sigue siendo uno de los mejores juegos financiados en la plataforma crowdfunding.

Tras su lanzamiento, el juego obtuvo tanto elogios de los jugadores y críticos por su mundo, el combate estratégico y la escritura estelar. Un paquete de expansión de dos partes, Pillars of Eternity: The White March siguió el juego de base en agosto de 2015 y febrero de 2016. Luego, se anunció una secuela, Pilares de Eternidad II: Deadfire, en enero de 2017.

Desarrollo de Pilares de Eternidad: Edición Completa está siendo manejado por Paradox Arctic y distribuido en venta al por menor física por 505 Juegos. Los puertos de la consola contarán con una interfaz de usuario mejorada y controles rediseñados diseñados desde cero.

El siguiente resumen del juego, cortesía de su lista de vapor, se proporciona:

Prepárate para ser encantado por un mundo donde las decisiones que haces y los caminos que elijas forman tu destino. Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas ™ y South Park: The Stick of Truth ™, junto con Paradox Interactive se enorgullece de presentar Pillars of Eternity.

Recupere el profundo sentido de la exploración, la alegría de una aventura pulsante y la emoción de llevar a su propia banda de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía y en las profundidades de las mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y antiguos misterios.

Así que reunir a su partido, aventurarse y abrazar la aventura a medida que ahondar en un reino de la maravilla, la nostalgia y la emoción de los RPG clásicos con los pilares de obsidiana de la eternidad!

Principales características:

  • Juega como cualquiera de las seis razas: Humano, Aumaua, Enano, Elfo, Godlike y Orlan.
  • Utiliza cinco habilidades básicas para superar cualquier situación: Stealth, Atletismo, Lore, Mecánica y Supervivencia.
  • Personalización profunda de personajes: Construye un personaje como una de once clases como Barbarian, Chanter, Cipher, Druid, Fighter, Monk, Paladín, Priest, Ranger, Rogue y Wizard.
  • Esculpe tu propia historia: Lado con varias facciones utilizando un sistema de reputación, donde sus acciones y opciones tienen consecuencias de largo alcance.
  • Explora un mundo rico y diverso: Hermosos entornos pre-renderizados atados con una historia atractiva y los personajes traen el mundo a la vida.

Actualmente no está claro cuánto costará Pillars of Eternity: Complete Edition. Sin embargo, esta versión también incluye el paquete de expansión de dos partes, por lo que no está claro si el precio de $ 44.99 USD permanecerá o si costará un precio de venta completo de $ 59.99 USD.

A continuación, puede consultar un nuevo tráiler que acompañó el anuncio:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS