Cliff Bleszinski explica por qué LawBreakers llega a PS4 y no a Xbox One

-

Durante el E3 de 2017, el desarrollador Boss Key Productions anunció que su juego FPS multijugador, desafiante y acelerado: LawBreakers llegará a PS4 y PC el 8 de agosto, llegando al precio de 29,99 dólares.

Como es de su conocimiento, Boss Key Productions fue fundada por el legendario diseñador Cliff Bleszinski, a quien se conoce como el creador de la serie Gears of War. Dicho esto, debido a sus profundas raíces en la plataforma Xbox, muchos se sorprendieron al anunciar que además de PC, su nuevo juego, el mencionado LawBreakers, estaba llegando a la PS4, y no a la Xbox One, aunque Bleszinski dijo No descarta una versión de Xbox One.

Sin embargo, Bleszinski nunca ha revelado por qué el juego solo llega a PS4 pero no – al menos inicialmente – Xbox One. Eso es hasta hoy. Bleszinski dijo lo siguiente a IGN sobre por qué el juego no se está lanzando en la plataforma de Microsoft:

“Los fanboys de Xbox se pusieron muy salados conmigo en Twitter, como, ‘Es como si estuvieras dando la espalda a la caja que construyó tu carrera con Gears. Y soy como, no necesariamente, porque mi primera prioridad para mí son mis empleados. Tengo 65 empleados, muchos de los cuales tienen familias, y tengo que mantener las luces encendidas. Cuando miramos el hecho de que sólo podíamos enviar en una consola al principio, PlayStation tiene la enorme base de instalación. Eso no significa que no podamos hacer una versión de Xbox más tarde, o Xbox XOXO, o lo que sea que lo llaman en estos días. No lo descartaría.

LawBreakers está programado para tener una beta cerrada en la PC a partir del 28 de junio. Luego, el 30 de junio, la versión beta pasará a una versión beta abierta y se ejecutará el 3 de julio. Las inscripciones para PS4 y para PC están en vivo aquí, aunque en este momento las fechas beta para la versión PS4 no se han aclarado.

Hablando de la beta Bleszinski dijo que no será una “porqueria” beta, aka será una beta real, no promocional, donde el equipo toma la reacción y trabaja para apretar el juego en el mes antes del lanzamiento.

Si preordenas el juego en PC, recibirás Assassinated Animated Account Portrait, Kitsune Honor-bound Skin, y el Hellion Sunflare Skin. Mientras tanto, si pre-orden en PS4 obtendrá un tema estático libre de LawBreaker.

Además de la edición estándar, el juego también estará disponible a través de una edición digital de lujo, que cuesta 10 dólares más. Incluye: seis skins de personajes exclusivos, “Hadronium Blue” Weapon Skins, Deadzo Weapon Stickers y el retrato de la cuenta Deadzo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS