Microsoft generó $2.9 billones de dólares en 2021 a través de Game Pass

-

Microsoft generó alrededor de $ 2.9 billones de dólares en ingresos de las suscripciones de Game Pass en la consola en 2021, según se informa.

Como lo ha comentado el sitio web Tweaktown, un extenso informe del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil sobre la adquisición propuesta por Microsoft de Activision Blizzard incluía una pequeña tabla que revelaba la información.

Según la tabla, de la que CADE dice que la fuente es la propia Microsoft, la compañía Xbox obtuvo ingresos por $2.900 millones en todo el mundo por “servicios de suscripción de juegos para consolas”, es decir, Xbox Game Pass.

Vale la pena señalar que las ganancias reales no se revelan en el informe CADE, y la cifra de ingresos no incluye PC Game Pass.

Como señaló Tweaktown, esto significa que Xbox Game Pass representó aproximadamente el 18% de los ingresos anuales totales de Xbox de Microsoft ($ 16,28 mil millones) y casi el 30% de sus ingresos por juegos y servicios ($ 12,581 mil millones) para el período.

La tabla también afirma que Nintendo Switch Online registró ingresos de $ 932 millones el año pasado, mientras que EA Play supuestamente obtuvo $ 356 millones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS