Actriz de Harley Quinn dice que la voz de Mario en la película The Super Mario Bros. debió ser Charles Martinet

-

Un destacado actor de voz criticó a Nintendo e Illumination por no utilizar al veterano de Nintendo Charles Martinet como la voz de la mascota de Nintendo en la próxima película The Super Mario Bros.

Tara Strong, quien es una de las actrices de doblaje activas más prolíficas gracias a sus papeles como Harley Quinn, Timmy Turner (Fairly Odd Parents) y Twilight Sparkle (My Little Pony) entre muchos otros, publicó varios tweets en apoyo de Martinet siguiendo el lanzamiento del primer tráiler de la película Super Mario Bros.

“Debería ser Charles”, tuiteó Strong, publicando una foto de los dos actores juntos sosteniendo una imagen de My Little Pony con el tema de Mario.

En otro tuit, Strong criticó más directamente a Nintendo e Illumination, diciendo: “Actores de doblaje: voy a poner mi corazón y mi alma en esto durante al menos 20 años, ayudaré a vender miles de millones en mercadería, haré que los estudios ganen millones de dólares y haré generaciones alrededor el mundo feliz”.

“Hollywood: no nos importa”.

Teniendo en cuenta la larga asociación de Martinet con la mascota de Nintendo, Chris Pratt fue una elección controvertida para el papel de la película. Como era de esperar, los fans ya han utilizado la IA para insertar la voz de Martinet en el tráiler de la película de Mario.

Si bien algunos criticaron la película por elegir a Pratt como el plomero cuando se anunció por primera vez a principios de este año, el coproductor de la película lo defendió públicamente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS