Black Adam luchará contra Superman en el DCEU según The Rock

-

A tan solo días del estreno de una de las películas más esperadas de DC “Black Adam” surgen rumores de que Superman tenga un combate contra Black Adam.

The Rock confirma que luchará absolutamente contra Superman en el Universo Extendido de DC después de Black Adam. Recientemente se confirmó que Black Adam incluye conexiones con el universo cinematográfico más amplio, incluido un cameo de Amanda Waller de The Suicide Squad. También continúa la especulación de que Black Adam incluirá o al menos hará referencia a Superman.

Como parte de la gira de prensa de Black Adam, una vez más se le preguntó a Johnson sobre una posible pelea de Superman durante una entrevista con CinemaBlend. Debido a la frecuencia de sus burlas, el medio le pregunta a Johnson si planea hacer una película en la que Black Adam y Superman peleen. The Rock no se anda con rodeos en su respuesta, afirmando que esa es “absolutamente” su intención. Además, sugiere que un encuentro entre Superman y Black Adam es una de las razones principales por las que está a punto de comenzar una nueva era para el DCEU.

“Absolutamente. Ese es el punto de este hombre. Gracias por preguntar eso. Y he estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar. Y lo que quise decir con eso fue presentar un nuevo personaje. No es una secuela, no es una IP existente. Era… ya sabes, ¡Black Adam! Hace dos años el mundo no tenía idea de quién era. Lo hicimos, pero no, ya sabes, el resto de la masa por ahí. Presentamos la JSA, presentamos esa nueva era del universo DC. Pero también lo que realmente quise decir con ‘Esta es una nueva era en el Universo DC’ es escuchar a los fanáticos. Escuchando a los fanáticos. Y haciendo todo lo posible para darles a los fans lo que quieren. Y tal vez, en algún momento del camino, y pasé por esto en la lucha libre profesional, es que no siempre puedes darles lo que quieres. Pero siempre sabrás que estamos escuchando. Y en este caso, con lo que estamos hablando tú y yo, llevo años escuchando y queriendo dirigirme a los fans. Porque he estado esperando que alguien se presente y se dirija a los fanáticos y diga: ‘Oigan, los escuchamos’. Así que finalmente, después de muchos meses que se convirtieron en muchos años, terminamos en lo que terminamos. Y toda la meta e intención ahora es para esta nueva era, nuevo tiempo. Ahora vamos a construir” vía cinemablend.

Los rumores apuntan de que han visto a Henry Cavill en Los Angeles filmando algunas escenas que posiblemente salgan en los post-creditos de la película de Black Adam que se estrena el próximo 21 de octubre.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS