Los pre-orders digitales de Lost Judgment ya están disponibles

-

Mostrado durante la presentación de State of Play de hoy, el próximo Lost Judgement de Ryu Ga Gotoku Studios ya está disponible para preordenar en plataformas digitales.

Dirigiéndose a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, los fanáticos pueden asegurar su copia ahora para tenerla lista para su lanzamiento el 24 de septiembre de 2021, o reservar una de las dos ediciones de lujo para acceso anticipado el 21 de septiembre de 2021.

En un toque agradable, una actualización gratuita a la versión de próxima generación estará disponible si compras el juego en PS4 mientras que la versión de Xbox es compatible con la tecnología Smart Delivery de Microsoft. Sin embargo, esa ni siquiera es la mejor parte de este anuncio.

Lost Judgement será el primer título de Yakuza en recibir DLC posterior al lanzamiento en forma de expansión de la historia, completamente ignorado durante el avance corto.

En la edición digital “Ultimate” (por $ 89,99) se incluye una expansión con una nueva historia ambientada en Kamurocho e Ijincho, Yokohama.

Los detalles son increíblemente vagos sobre lo que podría ser, pero parece probable que esta sea una nueva historia que siga los eventos del juego principal.

No tendría sentido dejar el juego principal en un suspenso solo para vender el verdadero final más tarde.

Además de los tres días de acceso anticipado, también obtendrá el “Paquete de soporte de inicio rápido”, el “Paquete de detective Essentials” y el “Paquete de expansión de Historias escolares” en las ediciones Ultimate y “Deluxe”.

Los dos primeros de esos paquetes son simplemente elementos de bonificación que te darán una ventaja al comienzo del juego. El paquete Historias escolares, por otro lado, incluye elementos adicionales que te ayudarán durante los minijuegos escolares que se presentan aquí.

Sega está yendo muy duro con Lost Judgment, la edición digital “Deluxe”, que cuesta $ 69,99, le proporcionará todo lo que tiene la Ultimate Edition menos la expansión de la historia.

La edición estándar (por $ 59.99) vendrá con el paquete de soporte si lo solicita por adelantado y no tiene ningún período de acceso anticipado.

Teniendo en cuenta que los juegos anteriores de Yakuza han estado perfectamente bien en el lanzamiento, este parece ser un juego que razonablemente podría esperar que funcione desde el primer día.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS