Los miembros de PS Plus ahora pueden reclamar un Combat Pack gratis en Vanguard y Warzone

-

Los miembros de PlayStation Plus pueden reclamar un nuevo Combat Pack en Vanguard y Warzone; El paquete gratuito en el juego se lanzó para coincidir con el lanzamiento de Vanguard y Warzone Season 4, Mercenaries of Fortune.

El paquete de combate, que se puede ver en el tráiler a continuación, incluye un aspecto de operador legendario para Halima Zambardi, dos planos de armas legendarias y una ficha de XP doble.

El contenido selecto de Vanguard y Warzone que estará disponible anticipadamente para los jugadores de PS4 y PS5 no se lanzará en otras plataformas hasta el 1 de noviembre, según el tráiler.

Sony y Activision tienen un acuerdo de marketing de Call of Duty de larga data que en los últimos años ha permitido que los propietarios de PlayStation reciban una variedad de contenido exclusivo que incluye paquetes en el juego, modos de juego exclusivos y acceso anticipado a pruebas públicas.

vanguard-and-warzone-season-combat-pack-GamersRD

Modern Warfare de 2019 vino con un modo Special Ops Survival que fue exclusivo de PS4 durante un año, mientras que Black Ops Cold War de 2020 incluyó un modo Zombies llamado Onslaught que fue exclusivo de PS4 y PS5 durante 12 meses.

Los jugadores de PlayStation que reserven Modern Warfare 2 recibirán el primer acceso a la beta abierta del juego.

La versión beta, que aún no tiene fecha pero podría lanzarse en agosto, estará disponible en las consolas PS4 y PS5 al menos cinco días antes que cualquier otra plataforma. La fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2 es el 28 de octubre de 2022.

vanguard-and-warzone-season-4-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link