Los jugadores de Warzone se burlan de la experiencia en consola “no es jugable”

-

Los jugadores de Warzone en consola están hartos de la cantidad de problemas de rendimiento que tiene el juego, y se burlan de la cantidad de problemas que hay.

Warzone siempre ha sido una experiencia degradada en consolas. Por supuesto, mucho de esto tiene que ver con cuán poderosos son los sistemas como PS4 y Xbox One.

Habiendo dicho eso, la gran cantidad de fallas y errores que tiene el juego en las consolas se está volviendo bastante ridícula.

Tanto es así que un miembro de la comunidad subreddit de Warzone ha publicado un video que muestra todos los problemas de rendimiento en la versión actual de Warzone Pacific.

Warzone-demon-gun-glitch-and-optic-camo-bug-make-it-impossible-GamersRD (1)

Como se indicó anteriormente, la versión de consola de Warzone siempre será intrínsecamente menos estable que en la PC debido a los sistemas menos potentes.

Sin embargo, con la llegada de la próxima generación de consolas hace más de un año, uno pensaría que se habría lanzado una versión de próxima generación de Warzone para ayudar con los problemas de rendimiento de los muchos jugadores que actualizaron.

Desafortunadamente, este no es el caso, y los jugadores todavía están sufriendo con la versión de Warzone de la generación anterior de consolas, que es “injugable” a los ojos de muchos.

El usuario de Reddit mriv15 decidió compilar clips que muestran una variedad de problemas en la versión actual de Warzone para consolas.

Warzone: The Console Experience in 2022 from CODWarzone

El video muestra una gran cantidad de problemas que enfrentan los jugadores de Warzone en la consola, que incluyen:

Comprar Estación de congelación

Operadores invisibles

Texturas de pistola con fallas

Algunos de estos problemas han estado en el juego durante algún tiempo, por lo que no es una sorpresa ver a la comunidad frustrada.  Un comentario debajo de la publicación dice:

“Este juego no se puede jugar en la consola en este momento.  Problemas de representación de texturas, armas invisibles, texturas de armas con fallas… Como si realmente no entendiera cómo lograron estropear el juego tan terriblemente”.

Texture-Crash-Warzone-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link