Los jugadores de Warzone piden que Caldera reciba los eventos climáticos de Fortnite

-

Con la decepción aún flotando en la comunidad por el bajo rendimiento de Warzone en la consola y el retraso de la Temporada 2, los jugadores están proponiendo ideas para mejorar el juego.

Como los jugadores no han estado muy contentos con Caldera, parece que una idea está llamando la atención y presenta mecánicas de los mapas de Fortnite y Battlefield 2042.

El usuario de Reddit, Chief-Aldo, publicó una publicación en el subreddit de Warzone sugiriendo una idea muy interesante que parece estar ganando impulso.

La publicación sugiere que Raven Software introduzca “eventos meteorológicos aleatorios” y una mecánica de tiempo “diurna/nocturna” aleatoria para cada partida.

El usuario afirma que estas mecánicas “mejorarían el juego enormemente” al abrir el meta del arma.

La idea es que algunas armas funcionen mejor en diferentes eventos climáticos/horas del día

Suggestion – Warzone needs a mechanism to introduce random weather events (rain/wind/snow etc) and it should also randomise the time of day/night at drop in from CODWarzone

El ejemplo dado es que “usar una mira de hierro Grau por la noche bajo la lluvia no es la mejor opción para seleccionar, por lo que seleccionaría una mira híbrida en un C58. O seleccionar un francotirador es una opción mucho mejor para cuando nieva”.

Estas son mecánicas que se ven tanto en Battlefield 2042 como en Fortnite. Battlefield 2042 es conocido por sus eventos climáticos locos y el mapa de Fortnite tiene un ciclo de día y noche que cambia a medida que juegas.

Algunos jugadores disfrutan de esta idea e incluso sugieren que este cambio debería venir en Warzone 2:

“Eso es algo que podrían agregar en Warzone 2 cuando se lance. ¡Tu punto también es bueno! El juego no necesita 120 armas.

En su lugar, necesita una buena razón para usar un conjunto más diverso de cargas y accesorios”.

warzone-caldera-loadouts-GamersRD Por otro lado, algunos son más escépticos y afirman que los jugadores pueden irse si tienen una hora del día o un evento meteorológico que no disfrutan:

“Si el clima o la hora del día tienen algún efecto en el juego, la gente simplemente abandonará el juego”, cuando no es algo que les guste”.

Por supuesto, tendremos que esperar y ver qué sucede con Warzone 2 a medida que se publique más información, pero parece que a los jugadores les parecería genial ver algunos cambios importantes como este agregados al juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS