Los jugadores de Warzone en las consolas Xbox ni siquiera pueden abrir el juego debido a errores

-

Los fanáticos de Call of Duty: Warzone no la están pasando muy bien en estos días, y algunos ni siquiera pueden abrir el juego debido a errores.

Todos están enojados con Call of Duty y no es difícil ver por qué.

Los errores de Warzone han sido un problema desde su lanzamiento, y este es solo el último y más notorio ejemplo de algo que realmente puede hacer que sea difícil apreciar el juego, o incluso jugarlo.

Para empeorar las cosas, Charlie Intel informa que algunos fanáticos de Warzone en Xbox se encuentran con errores que son tan malos y tan evidentes que ni siquiera pueden abrir el juego, y mucho menos jugar con los lobbies llenos de tramposos.

El problema parece ser que el juego se reinicia continuamente al iniciarse, y en realidad nunca se carga hasta el punto en que los jugadores pueden comenzar a jugar o incluso acceder al menú inicial.

Para un juego que ya está lleno de fallas que necesitan ser reparadas, esto no está ayudando en nada, y es frustrante para los jugadores que ya no estaban muy encariñados con el juego.

Warzone experience rn on xbox… from CODWarzone

Un ciclo de reinicio sin fin es sin duda uno de los peores problemas técnicos del juego hasta la fecha.

Incluso mientras el equipo de Warzone trabaja para arreglar el juego, la empresa matriz Activison-Blizzard está demandando a un generador de calor de Warzone como una forma de combatir esa queja particular sobre el juego.

Es probable que sea un largo camino lograr que Warzone sea el juego que los jugadores quieren que sea y, con suerte, hay menos obstáculos enormes en ese camino como este problema técnico a medida que pasa el tiempo.

 

 

 

warzone-pacific-cant-launch-on-Xbox-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap