Como resultado de los comentarios de la comunidad, Raven Software ha anunciado que revertirá el tiempo de caída de la carga, lo que permitirá a los jugadores comprar cargas en las estaciones de compra mucho antes durante un partido.
El cambio más controvertido impidió que los jugadores compraran objetos de equipamiento hasta el segundo círculo
El cambio redujo drásticamente el ritmo de los partidos de Warzone y obligó a los jugadores a usar armas de botín de piso durante un período prolongado de tiempo.
Parece que las innumerables quejas y llamadas para revertir el cambio no deseado finalmente dieron sus frutos cuando los desarrolladores anunciaron el regreso al formato clásico.
En una publicación de blog de Call of Duty publicada el 3 de febrero, se reveló información sobre el cambio de caída de carga.
Los jugadores de Warzone notarán un cambio de inmediato ya que se implementó una actualización menor el mismo día de la publicación del blog.
El blog explica el cambio en detalle: “Los operadores deben esperar ver Loadout Drops disponibles para comprar en Buy Stations en cualquier momento, en lugar de restringir la disponibilidad durante los primeros minutos de un partido”.
Es importante tener en cuenta que este cambio no afectará las listas de reproducción de Vanguard Royale, lo que debería resultar en una afluencia de jugadores que opten por las listas de reproducción de Battle Royale estándar.
Las caídas de carga costarán a los jugadores $10,000
Los streamers y creadores de contenido de Call of Duty han expresado su deseo de ver el cambio revertido y, como resultado, algunos incluso abandonaron Warzone.
FaZe Swagg incluso llegó a proclamar que se haría un tatuaje desaconsejable si el sistema de caída de carga volvía al original.
🛠️ A #Warzone update is live!
Double Barrel (VG) adjustment & Plunder Overtime threshold has been increased.
Patch Notes have been amended (see Jan 7th): https://t.co/c5RLdmMEW6 pic.twitter.com/gFwKadpq4j
— Raven Software (@RavenSoftware) January 7, 2022
Ahora que este cambio está en su lugar, es posible que veamos que streamers importantes como NICKMERCS regresan al juego.
Después de todo, el ritmo del juego debería acelerarse después de este cambio, ya que los jugadores se verán envueltos en compromisos de alto impacto desde el principio.
Los jugadores de Warzone estarán encantados de ver que los desarrolladores escuchan los comentarios de la comunidad y tienen en cuenta sus preocupaciones.
Con la temporada 2 configurada para abordar problemas de juego adicionales, Warzone podría volver a su mejor nivel en un futuro cercano.