Los desarrolladores de Battlestate Games han compartido sus planes para castigar a aquellos que buscan obtener ventajas injustas al “abusar del ping” en Escape from Tarkov.
Por lo general, se ve que los jugadores intentarán obtener el mejor ping posible al jugar partidos en línea contra otros para una mejor experiencia. Sin embargo, lo contrario es el caso de algunos jugadores de Escape from Tarkov, que han encontrado una manera de obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores jugando con un ping más alto.
Escape from Tarkov ha tenido problemas con los jugadores que han estado usando VPN para jugar en servidores distantes donde tendrán un ping mucho más alto de lo habitual.
Impresiones de Escape From Tarkov (Beta)
Se ha afirmado que los jugadores con un ping alto tienden a tener la ventaja de un mirón, dándoles la ventaja en un tiroteo cuando abusan de esta táctica, pero ahora Battlestate está tratando de ponerle fin.
Los desarrolladores anunciaron que tenían medidas establecidas para comenzar a patear a aquellos con ping excesivamente alto que podrían causar problemas a los jugadores locales en el servidor.
Attention! Tomorrow we plan to switch on server side high ping kicks. The limit will be 250 for a start and it will be lowered for compromise number during testing time #EscapefromTarkov
— Battlestate Games (@bstategames) April 2, 2020
“Mañana planeamos cambiar las patadas altas de ping del lado del servidor. El límite será 250 para comenzar y se reducirá para el número de compromiso durante el tiempo de prueba “, anunciaron, revelando que el límite estaba sujeto a cambios.
Más tarde revelaron que era poco probable que los nuevos cambios afectaran a aquellos que sufren el pico de ping ocasional, explicando que solo los jugadores cuyo ping permanezca por encima del límite por un período de tiempo, serán expulsados del juego.
Kick will not be instant when you reach limit number. You will need to stay several seconds above the limit to get kicked
— Battlestate Games (@bstategames) April 2, 2020
“La patada no será instantánea cuando alcances el número límite. Tendrás que mantenerte varios segundos por encima del límite para que te pateen ”, aclararon los desarrolladores de Battlestate.
Como sobrevivir en Escape From Tarkov y no “morir” en el intento
Sin embargo, algunos jugadores quedaron decepcionados con el nuevo anuncio, y muchos expresaron su preocupación por su propia región o jugaron con amigos de todo el mundo.
great now my and my OCE friends cant play together anymore not liking this idea he gets 220 ping on avg when he plays on our NA servers and if someone wants to they could just use a vpn so your not stopping any non legit people
— mark riordan (@Darcness7) April 2, 2020
So for us brazillians who can only find games on US servers that’s basically a huge “screw you”?
I have just under 300 raids in my account and I’ve only managed to find a raid in the brazillian server 5 times. If that.
— King T’Chello 🤴🏾 (@OMarcelleza) April 2, 2020
Esta nueva contramedida no se aplicará a los jugadores que residen en los EE. UU. Y la UE, y aquellos que juegan cooperativamente juntos desde estas regiones no se verían afectados, ya que el ping habitual entre los países de EE. UU. Y la UE a menudo es muy inferior a 200.
Como Battlestate ha revelado que probarán esta nueva característica, que se lanzó en los servidores el 3 de abril, el límite de ping del servidor final puede variar de los 250 que anunciaron.