Una serie de archivos ocultos de Elden Ring podrían apuntar a la idea de que alguna vez se planeó un bestiario para el juego.
Descubierta por el usuario de Twitter @JesterPatches, una serie de imágenes que representan enemigos y NPC a lo largo del juego están llevando a los jugadores a creer que alguna vez se planeó un bestiario, que los jugadores completarían al derrotar a los enemigos.
Cada imagen se ha encontrado en dos formas, una en una versión más oscura, difícil de ver, y otra versión clara y brillante. Esto ha llevado a los jugadores a creer que las dos formas diferentes de la imagen representan cuándo se encontró un personaje y cuándo no se encontró.
Looking through the game files I came across a few icons making me believe that a bestiary was planned at some point.
There are 128 icons showing different NPCs. Each NPC shown has 2 icons, one greyed out and another one filled in, so it could be not found and found. pic.twitter.com/9b0Tj6ckm3
— JesterPatches (@JesterPatches) March 27, 2022
JesterPatches señala que no hay “jefes importantes” en los archivos, lo que implica que esto se planeó como una forma de establecer a cuál de los enemigos habituales a lo largo del juego has derrotado.
Los jefes principales normalmente dejan caer un objeto o otorgan al jugador un trofeo o un logro, por lo que hay una forma más tangible de saber a quién has vencido.