Fan de God of War crea a Kratos en WWE 2K22

-

Un fanático de WWE 2K22 crea a Kratos en el extenso creador de personajes del juego, lo que hace que un personaje sea casi idéntico al asesino de dioses.

Recientemente, un jugador conocido por sus habilidades de creación de personajes los puso a prueba una vez más, y el resultado no fue otro que el asesino de dioses Kratos de God of War.

El usuario de Reddit HectorBarbossaTheGod fue el usuario responsable del personaje, que fue notablemente Kratos del juego más reciente de la franquicia. Esto es inmediatamente identificable debido a la enorme barba que luce el personaje. Junto con su barba, luce tatuajes rojos que recuerdan a los que cubren su cuerpo en los juegos, así como armaduras y ropa bastante similares a las que usa. A diferencia de los luchadores personalizados más locos, como Joe Biden y Eminem en WWE 2K22, este Kratos personalizado se ve increíble.

Okay as y’all know I made Kratos from ‘18 in WWE2K, but would anyone want him from GOW, II, III etc? Like spartan kratos? from GodofWar

Los usuarios de Reddit quedaron absolutamente impresionados con la creación de HectorBarbossaTheGod, los aplaudieron y contaron algunas bromas. Un usuario no podía creer lo perfecta que era la recreación y felicitó a HectorBarbossaTheGod por sus esfuerzos. Otro usuario bromeó diciendo que es mejor que “boi” sea el gerente de Kratos, haciendo referencia a Atreus y al apodo de Kratos para él. Otro usuario no podía creer que el personaje de HectorBarbossaTheGod no fuera un activo sacado directamente de God of War , diciendo que los detalles del personaje son perfectos.

WWE 2K22 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fan de God of War crea Kratos en WWE 2K22, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link