Es posible que recuerdes la campaña de Kickstarter del xScreen que tenía como objetivo convertir la Xbox Series S en una máquina portátil. Al recortar una pantalla, podrá llevar su consola digital de próxima generación sobre la marcha, asegurándose de que nunca esté demasiado lejos de sus juegos favoritos y logró alcanzar su objetivo de Kickstarter en solo 20 minutos después de su lanzamiento.
UPspec Gaming, la compañía detrás del periférico, anunció en Twitter que había alcanzado su objetivo de Kickstarter en los primeros 20 minutos. Originalmente, la meta era de $ 9.703, pero ahora se ubica en 57.825$ al momento de escribir este artículo.
https://twitter.com/UPspecGaming/status/1412780019328319489
Para aquellos que se perdieron el anuncio inicial, “xScreen transforma su Xbox Series S en una forma de computadora portátil que se puede transportar y usar fácilmente en cualquier lugar donde haya una toma de corriente”, según la página de Kickstarter. Inicialmente diseñado solo para familiares y amigos, su éxito ha animado al equipo a llevarlo a más personas.
Funciona simplemente conectando la pantalla a través de los puertos HDMI y USB. Aún necesitará un cable de alimentación, pero alivia la necesidad de un cable HDMI. También hay varios accesorios para recoger, incluido un clip lateral, un soporte y un estuche de transporte.
Se espera que la entrega comience a principios de 2022 y aún puede respaldar el Kickstarter ahora. Un especial por reserva anticipada permanece en vivo por 249$. Alternativamente, puede registrarse por tan solo 1$ y obtener una reserva de pedido anticipado, o simplemente hacerlo para mostrar su apoyo. Echa un vistazo a la campaña completa de Kickstarter en el sitio web y comprueba si te gusta.