XPG, un proveedor de productos de alto rendimiento para jugadores, profesionales de deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, se complace en anunciar que el período de garantía de la unidad de fuente de alimentación certificada XPG PYLON 80 Plus Bronze se ha ampliado a 5 años. Anteriormente, la garantía de la unidad estaba limitada a 3 años. XPG trabaja activamente para garantizar el más alto nivel de calidad y confiabilidad en todos sus productos y felizmente extiende esa garantía a los jugadores.
La XPG PYLON es una PSU con certificación 80 Plus Bronze que puede alcanzar niveles de eficiencia de hasta el 89 % y ofrece un rendimiento que casi rivaliza con el de las fuentes de alimentación con certificación Gold. Fue diseñado para un funcionamiento continuo del sistema de energía las 24 horas del día, los 7 días de la semana y viene en cuatro opciones de vataje: 450 W, 550 W, 650 W y 750 W, para satisfacer las necesidades específicas de varios tipos de usuarios y escenarios de rendimiento.
Todos los modelos cuentan con circuito CC a CC 100% +12V. XPG PYLON cumple con los requisitos de la función de modo de suspensión de la Guía de diseño de fuente de alimentación Intel ATX y cuenta con un sistema de suministro de energía que se mantiene consistente y eficiente, lo que lo hace ideal para admitir CPU y tarjetas gráficas de gama media a alta. Su ventilador de cojinete dinámico fluido (FDB) de 120 mm funciona casi en silencio para una experiencia de usuario silenciosa. Combinado con sus condensadores principales japoneses de 105 °C, el XPG PYLON es silencioso, altamente eficiente y está construido para durar.