AMD Ryzen 7000 admitirá DDR5 más rápida que Alder Lake de forma predeterminada

-

Oficialmente, AMD solo confirmó que su serie Ryzen de próxima generación admitirá memoria DDR5, pero la compañía nunca dio detalles sobre la velocidad predeterminada que admitirá. Mientras tanto, lo que dicen los documentos filtrados es que la memoria DDR5 será compatible exclusivamente con la plataforma, sin señales de compatibilidad con el estándar DDR4.

Según Apacer, la serie Ryzen 7000 podría admitir memoria DDR5-5200 de forma predeterminada, que es 400 MHz más alta que las especificaciones JEDEC y lo que admite la plataforma Intel Alder Lake. El gráfico también confirma que no hay soporte para DDR4 y que EPYC Genoa también viene con soporte para DDR5-5200 listo para usar. Ambas plataformas Ryzen y EPYC se basan en la microarquitectura AMD Zen4.

Recientemente revelamos que AMD está preparando una nueva tecnología llamada EXPO. Esta tecnología se encargará de almacenar los perfiles de memoria DDR5 de overclocking, incluidos los modos de alto ancho de banda y baja latencia. Al mismo tiempo, AMD se burla de que la serie “Raphael” causará un gran revuelo con el overclocking de memoria, lo que significa OC manual o soporte para perfiles de overclocking de alta velocidad y kits de memoria.

La nueva plataforma AM5 de AMD se lanzará oficialmente en la segunda mitad de 2022. Extraoficialmente, se espera que se lance a fines del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre.

El nuevo procesador Ryzen 7 5800X3D de AMD contará con un nuevo Socket AM5
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap