Sony ha deshabilitado la acumulación de suscripciones de PS Plus y PS Now, según informes

-

Un número creciente de propietarios de PS4 y PS5 no han podido canjear suscripciones prepagas en los últimos días, y el problema parece estar muy extendido según los mensajes enviados a los canales de soporte oficiales de PlayStation y los informes en foros, incluido ResetEra.

Si bien PlayStation aún no ha comentado oficialmente sobre el asunto, varios usuarios afectados afirman haber sido informados por los representantes de atención al cliente de Sony de que la compañía ha bloqueado temporalmente el apilamiento de suscripciones.

“Debido a los próximos cambios en la suscripción de PS plus, actualmente el apilamiento de PS Plus no está disponible ya que hemos eliminado la capacidad de hacerlo”, se le dijo a un usuario de ResetEra.

“Entendemos lo importante que es esto para usted y tendremos respuestas sobre cómo funcionará una vez que la nueva membresía de PS plus esté disponible”.

Agregaron: “Entiendo lo frustrante que debe ser esto. Solo puedo aconsejarle que espere hasta que finalice su suscripción actual y luego use su código. La extensión/apilamiento ya no está disponible”.

Se cree que la medida puede ser el resultado de que Sony intente evitar que los jugadores obtengan grandes ahorros en el renovado servicio PlayStation Plus, que comenzará a implementarse en mayo estructurado en tres niveles de pago: Esencial, Extra y Premium.

Sony también confirmó que los jugadores que estén suscritos a PS Plus y PS Now cuando se lance el nuevo servicio migrarán a PS Plus Premium con una nueva fecha de pago única basada en la suscripción que finalice en último lugar.

“Revisé el cupón y su cuenta y puedo concluir que a partir de ahora hay una función desactivada temporalmente para las suscripciones de PS Plus/PS Now que no permite acumular ninguna membresía en membresías ya activas”, se lee.

“Esto es solo temporal y tan pronto como tengamos más información al respecto, se lo haremos saber a nuestros jugadores”.

Un correo electrónico de soporte de PlayStation enviado a un lector de Push Square aparentemente también confirmó que el acumulacion de membresías ahora se ha desactivado.

Sony confirma que los juegos de PS3 aún no serán compatibles con los DLC en PS Plus Premium, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap