La nueva actualización de Star Wars Battlefront 2 trae nuevo contenido y mejoras al juego

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EA y DICE Star Wars Battlefront 2 ha recibido una nueva actualización. La característica principal de esta actualización, al menos para la mayoría de los jugadores, será la posibilidad de jugar en el mapa Crait en el modo Blast Game. Crait, por supuesto, es el planeta de las minas de sal que aparece prominentemente en la nueva película de Star Wars (y no llores por los spoilers, literalmente estaba en los trailers).

Aparte de eso, TIE Fighter de Iden Versio también está disponible como un nuevo héroe Starfighter en partidas multijugador. Iden es, por supuesto, el protagonista de la campaña de Battlefront 2, así que supongo que para aquellos a los que les gustó eso, también sería bueno poder volar en el modo multijugador.

Puede consultar a continuación las notas completas del parche para la nueva actualización. Star Wars Battlefront 2 se lanzó en noviembre y está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Nuevo contenido:
Explosión en Crait
Estamos ampliando las formas en que puedes jugar en Crait al llevar este mapa al modo Blast Game. Batalla en las minas entre la maquinaria y los restos de cristales de los ocupantes anteriores.
TIE / In Fighter de Iden Versio
¡Ahora disponible como un nuevo héroe Starfighter en partidas multijugador! Iden Versio lidera con el ejemplo de su luchador personal TIE / ln. Hecho a medida para Inferno Squad, este TIE modificado ha visto un servicio heroico en nombre del Emperador.

Capacidades de lucha TIE / In de Iden Versio:

Dispositivo de postcombustión: le da al caza estelar un impulso de velocidad temporal y rompe el bloqueo de misiles enemigos. El AFTERBURNER se puede cancelar después de un corto tiempo
Barrera láser: carga un bombardeo de fuego rápido que inflige mucho daño
Torpedos de protones dobles: dispara dos torpedos de protones que rastrean al objetivo bloqueado y hacen mucho daño
Líder Inferno: durante la duración de INFERNO LEADER, todos los enemigos dentro de un radio se revelan a los jugadores aliados. Estos enemigos reciben un mayor daño de todas las fuentes

TIE / In estrellas cartas de combate:

Disipador de calor del motor – Disminuye el tiempo de enfriamiento AFTERBURNER
Torpedos avanzados: aumentan el daño de TORPEDO PROTON DUAL
Barrera vengativa: aumenta el daño de LASER BARRAGE
Flight Commander: aumenta la duración de INFERNO LEADER
Casco reforzado: aumenta la salud total del caza estelar
Láser afinado: aumenta el daño al arma principal
Condensadores avanzados: mejora la resistencia de las armas primarias al sobrecalentamiento
Sistemas de reparación: reduce el retraso antes de que comience la regeneración de la

Salud
Piloto Elite – Incrementa la velocidad de giro del caza estelar
Mejora del motor: aumenta la velocidad máxima y la rapidez con la que el caza estelar puede acelerar y desacelerar

Iuer Versio’s TIE / In Fighter Milestones:

Rapid Assault – Usé la capacidad AFTERBURNER del caza TIE / LN de Iden Versio 25 veces
Golpe de precisión: consiga 25 muertes DUAL PROTON TORPEDO con el caza TIE / LN de Iden Versio
Hope no puede salvarlos – Logre 25 asesinatos de LASER BARRAGE con el Luchador TIE / LN de Iden Versio
Avenge Our Emperor: Usa la habilidad TIE / LN Fighter INFERNO LEADER de Iden Versio 25 veces
Héroes:

Fin

Reducción del daño base de su EL-16 de 65 a 45
Se reduce el tiempo antes de que se inicie el tiempo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos
Reducción del daño de cada disparo de Deadeye de 40 a 30

Phasma

Reduce el calor generado por disparo de su F-11D

Lando

Se corrigió un error por el cual la eficiencia maximizada no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento
Boba Fett

Se ha reducido el daño por cohete de Rocket Barrage de 90 a 78
Se redujo el radio de daño interno de cada cohete de Rocket Barrage de 2 a 1,5 metros
Se redujo el radio de daño externo para cada cohete de Rocket Barrage de 4 a 3 metros
Clases y unidades especiales

Guerrero wookiee

Reducido multiplicador de daño del proyectil del centro Bowcaster de 1.3 a 1
Disminución de la distancia de caída de Bowcaster al inicio de 20 a 10 metros y al final de 30 a 25 metros
El daño de explosión remodelado de Bowcaster y el daño del proyectil para hacer que la caída tenga un efecto mayor
Aumento del calor de Bowcaster por disparo

Especialista

Reducir el tamaño del alcance del destello
Se agregó un brillo de alcance a las siguientes armas de largo alcance: EL-16HFE, A-280, Fusil de pulso y F-11D de Captain Phasma.
Disminución del calor por disparo para las siguientes armas de largo alcance: Valken-38X, E-5S, DLT-20A, DLT-19x, A180 y DLT-19D
Aumentó las ráfagas por minuto de todas las variantes de infiltración de 100 a 130

Pesado

Se redujo el AOE del centinela sobrealimentado y explosivo
Incremento del calor por disparo para Supercharged Sentry de 0.015 a 0.017
Oficial

Reducción del daño por explosión cuando la torreta es destruida por fuego de láser de 150 a 25

Armas:
CR2

Disminución del daño de inicio de 17 a 16
Disminución del daño final de 9 a 8
Reducción de la distancia final de caída de daños de 40 a 30 metros
Bombardeo

Radio de explosión interno reducido de 3.5 a 2 metros
Aumento del radio de explosión exterior de 5 a 6 metros
Aumento del daño por explosión de 55 a 100
Blurrg-1120

Reducción de la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros
Reducción del daño inicial de Disparo explosivo del 29 al 26
Daño final reducido de Disparo explosivo de 10 a 8
Radio de explosión interno reducido de Disparo explosivo de 0.8 a 0.7 metros
Radio de explosión externo reducido de Disparo explosivo de 2 a 1,8 metros
Menor precisión de los disparos finales cuando Burst Mod está equipado

Trip Mine

Aumentó la cantidad de minas que se pueden desplegar al mismo tiempo del 1 al 2
Aumentó el tiempo hasta que las minas desaparecieron después de la muerte de 5 a 15 segundos

General:

Se corrigió un error por el cual tanto el Comando de Recarga del Oficial como las habilidades del Gran Trato de Finn no afectaban a los Héroes ni a las Unidades Especiales adecuadamente.
Se solucionó un problema por el cual cada sector en el minimapa no se iluminaba correctamente la primera vez que un enemigo disparaba
Disminución en el tiempo de desvanecimiento para un sector de minimapa de 0.3 a 0.1 segundos
Mejoras de estabilidad
Misc. corrección de errores

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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