La actriz de voz de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village es voz de uno de los jefes en God of War: Ragnarök

-

Lady Dimitrescu, la amada vampira antagonista de Resident Evil Village, hace una aparición sorpresa en God of War: Ragnarök para luchar contra Kratos.

La actriz de doblaje Maggie Robertson, que interpreta a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, recientemente usó Twitter para revelar su sorprendente papel en God of War: Ragnarök .

Robertson da voz a Skjóthendi the Unerring en God of War Ragnarök. Este berserker es un hueso duro de roer y el único de los doce al que no puedes desafiar hasta después de completar la historia principal del juego. Puedes encontrar a Skjóthendi en Niflheim, donde te enfrentarás a una gran batalla. Si bien el personaje de God of War de Roberston puede no parecer tan atractivo como su personaje de Resident Evil, aún puedes decir que es ella. Sus humillaciones imponentes, mordaces y poderosas aquí recuerdan a Lady D acechándote alrededor de su suntuoso castillo.

Puedes ver partes de esta pelea entre Kratos y Skjóthendi, incluida la sangrienta victoria de Kratos, gracias a la propia Robertson en el tweet a continuación:

https://twitter.com/maggiethebard/status/1595884970035146754?s=20&t=eX0pTDgNwzmJFtn2v2cZ9w

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS