Genshin Impact revela la fecha de lanzamiento y los detalles de la versión 3.3

-

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha revelado que la versión 3.3 se lanzará el 7 de diciembre.

El personaje Scaramouche jugará un papel importante en la actualización, ocupando un lugar central en el nuevo capítulo de Archon Quest Interlude “Inversion of Genesis”. Ahora conocido como “The Wanderer”, los jugadores verán cómo se desarrolla su historia siguiendo los eventos de la historia principal de Archon Quest.

The Wanderer también es uno de los dos nuevos personajes jugables que se agregan en esta actualización, que aparece como un portador del catalizador Anemo de cinco estrellas. El personaje también podrá flotar y atacar en el aire.

El segundo personaje jugable nuevo es Faruzan, que aparece como un nuevo arquero Anemo de cuatro estrellas. Según miHoYo, “la repetición de Wanderer, Faruzan y Arataki Itto aparecerá en la etapa inicial de Event Wishes de la versión 3.3, y la segunda mitad verá la repetición de Raiden Shogun y Kamisato Ayato”. Puedes ver los detalles en el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS