God of War Ragnarök requerirá una cuenta PSN para jugar en PC

-

Tras semanas de rumores, por fin se confirmó que God of War Ragnarök llegará a PC al igual que lo hizo la anterior entrega y más títulos de PlayStation Studios.

Los usuarios que pensaban que se librarían de vincular una cuenta de PlayStation Network a Steam para poder jugar a God of War Ragnarök en PC porque sería una experiencia para un solo jugador (a diferencia de Helldivers o Ghost of Tsushima (Legends), que requieren conexión online), estaban muy equivocados, porque junto al anuncio del port para esta plataforma Sony acaba de revelar que requerirá vincular una cuenta de PlayStation Network a Steam.

Naturalmente, este requisito no se reveló en el tráiler de anuncio del port junto con las demás novedades que ofrecerá en PC, pero se menciona discretamente en la página oficial del juego en Steam.

Se requiere una cuenta PlayStation Network, sujeta a las Condiciones de servicio y al Acuerdo de usuario“, advierte.

Sony deja claro que no podrás jugar God of War Ragnarök si no tienes una cuenta de PlayStation Network

Dicho esto, los fanáticos que esperaban la llegada de esta nueva entrega a PC no solo tendrán que esperar, sino que deberán hacerse a la idea de crearse una cuenta de PlayStation Network y vincularla a su cuenta de Steam.

Naturalmente, las críticas no se han hecho esperar y varios usuarios han manifestado que prefieren dejar pasar antes que vincular PlayStation Network con Steam para poder jugar a los exclusivos de PlayStation en PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS