Klonoa podría regresar después de muchos años tras aparecer como marca registrada

-

En septiembre de 2019, se corrió la voz sobre la posibilidad de que el personaje clásico de Namco, Klonoa, regresara, después de que Bandai Namco presentara algunas marcas comerciales en Japón.


Avance rápido hasta septiembre de 2021, y la compañía japonesa ya ha presentado algunas nuevas marcas comerciales para “Waffuu Encore” y “1 & 2 Encore” en la misma ubicación. La palabra “encore” es lo que Bamco ha estado subtitulando en remasterizaciones de juegos.

Y la palabra “Waffuu”, como señaló Gematsu, es el eslogan del protagonista de orejas caídas de la serie. Cuando surgieron noticias sobre el posible regreso de Klonoa en 2019, fue al mismo tiempo que apareció una marca comercial para Mr. Driller: DrillLand (Mr. Driller ‘Encore’ en Japón).

Pero esta semana se registró una nueva marca comercial para ‘ Klonoa Phantasy Reverie Series ‘ en el Reino Unido. Puede ver el listado completo en la Oficina de Propiedad Intelectual.

 

¿Qué opinas al respecto? ¿Eras fan de los juegos de Klonoa en su momento? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap