The Day Before retrasado hasta el 10 de noviembre por una disputa de marca registrada

-

A principios de año, informamos que The Day Before de Fntastic se lanzaría este 1 de marzo, sin embargo, el juego enfrenta otro retraso. Resulta que ahora se lanzará el 10 de noviembre. Según los informes, se debe a una disputa de marca registrada que el equipo de desarrollo descubrió recientemente.

“Justo antes del lanzamiento, Steam bloqueó nuestra página de juego a petición de un particular, debido al nombre ‘The Day Before‘. Como saben, nuestro juego se anunció en enero de 2021. En el momento del anuncio, la marca registrada del juego ‘The Day Before‘ estaba disponible. Después del anuncio, la persona mencionada anteriormente llenó una solicitud ante nosotros para registrar la marca comercial del juego ‘The Day Before‘ en los Estados Unidos”. La marca en cuestión se puede ver aquí.

El desarrollador afirma que no estaba al tanto de los reclamos y solo se enteró el 19 de enero cuando recibió una queja del individuo y solicitó contactarlos. Un largo video de juego iba a ser lanzado a finales de enero, pero Fntastic debe consultar primero con los abogados. A pesar del retraso, el desarrollador asegura que “nuestro enfoque del 100 por ciento sigue siendo el juego en sí y en cómo entregarte el mejor juego posible”.

The Day Before estaba programado para junio pasado en PC, con versiones de Xbox Series X / S y PS5 también confirmadas. Sin embargo, se retrasó hasta marzo cuando el equipo de desarrollo cambió a Unreal Engine 5. Recientemente se exhibió en la dirección especial CES 2023 de Nvidia con características como Nvidia DLSS 3 y soporte RTX.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS