Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact aparentemente trae un nuevo tipo de cofre

-

Las recientes filtraciones de Genshin Impact revelan que la próxima actualización 2.4 traerá un nuevo tipo de cofre repartido por la nueva región Enkanomiya.

Encontrar cofres en Genshin Impact es una de las cosas más emocionantes del mundo de Teyvat. Abrir esos cofres generalmente recompensa a los jugadores con elementos valiosos como Primogems. Actualmente, solo hay cuatro tipos de cofres: común, exquisito, precioso y lujoso. Sin embargo, parece que miHoYo introducirá un tipo más en las próximas actualizaciones. Según múltiples filtraciones creíbles de Genshin Impact, los jugadores podrán encontrar nuevos “cofres basura”. Aparentemente habrá al menos 82 de estos cofres y cada uno de ellos otorgará de 10 a 15K de Mora.

Clarification on the Enkanomiya Chests (Relax, everyone) from Genshin_Impact_Leaks

Las filtraciones afirman que este tipo de cofre solo se podrá obtener en la región Enkanomiya, que aún no ha llegado a los servidores en vivo. A pesar de que hay muchas expectativas y exageraciones en torno al anuncio oficial de Shenhe y Yun Jin , la adición de una nueva región seguramente se robó el espectáculo. Enkanomiya aparentemente será un mapa vertical similar a Dragonspine que tiene múltiples capas de terreno explorable. Una filtración reciente del mapa ha revelado que no hay mucha distancia entre los puntos de referencia de teletransporte de Enkanomiya, que suele ser el caso de las partes verticales de Teyvat.

Genshin Impact ahora está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión de Switch.

Enkanomiya la nueva región de Genshin Impact aparentemente trae un nuevo tipo de cofre, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap