Keanu Reeves afirma que John Wick 4 es la película más difícil que ha hecho

-

Una de las películas más esperadas para el próximo años es sin duda, John Wicken la que Keanu Reeves repite su papel como el Baba Yaga en John Wick: Capítulo 4, la cuarta entrega de la franquicia de acción de Lionsgate del director Chad Stahelski.

Tras revelarse el primer tráiler lleno de acción el mes pasado, Reeves apareció en la convención CCXP de Brasil durante el fin de semana para revelar un nuevo póster y una vista previa de la película durante un panel. Con el cuarto capítulo tendremos al mejor asesino del mundo siendo perseguido por un ejército de súper asesinos de la organización Mesa Alta, veremos que tal se las arregla para enfrentar a esta organización de asesinos. Sin embargo, Reeves manifestó que ha sido la película más difícil que haya hecho en su carrera.

“John Wick 4es la película más difícil que he hech. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que lo hace bueno”.

“La mesa es este mundo por encima del mundo; Y la gente, los asesinos, debajo de la mesa son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que hay mucha gente que viene después de John Wick. Pero realmente, para las películas de John Wick, es realmente solo la invención de la escena, ¿verdad? ¿Cómo puedes hacer estas escenas?”

John Wick: Chapter 4 estará en cines el 24 de marzo de 2023. Pueden ver el póster revelado en la convención a continuación.

Keanu Reeves afirma que John Wick 4 es la película más difícil que ha hecho

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS