John Wick: Chapter 4 estrena trailer oficial

-

El esperado trailer oficial de John Wick: Chapter 4 está aquí y no muestra nada más que violencia junto a la nueva administración llamada High Table.

Después de hacer su debut con un breve adelanto en la Comic-Con de San Diego, ahora tenemos el primer vistazo a la cuarta película de John Wick. Y aunque ofrece muchos rostros familiares y acción, el enfoque del clip es lo nuevo: más notablemente, la nueva gerencia, interpretada por Bill Skarsgård.

Al parecer, él y John (Keanu Reeves) tendrán que pelear a muerte en combate singular. Como explica la descripción oficial, John “descubre un camino para derrotar a High Table, pero antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

El resto del elenco presenta algunos nombres nuevos y recurrentes que se unen a la película, incluidos Donnie Yen, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane.

John Wick: Chapter 4 llega a los cines el 24 de marzo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS