Battlefield 2042 llegará a Game Pass Ultimate y EA Play

-

DICE ha confirmado que Battlefield 2042 se unirá a las bibliotecas Game Pass Ultimate y EA Play en un futuro no muy lejano.

Battlefield 2042 estará disponible para los suscriptores de Game Pass Ultimate y EA Play “con el lanzamiento de la Temporada 3”, dijo el estudio en un video de actualización de desarrollo publicado el jueves, que se puede ver a continuación.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la temporada 3, la temporada 2 comenzó a fines de agosto y está llegando a su fin.

Los periodos de acceso gratuito a Battlefield 2042 en todas las plataformas también están previstos para diciembre.

Los jugadores de Xbox podrán probar el título de forma gratuita del 1 al 4 de diciembre, los jugadores de Steam del 1 al 5 de diciembre y los jugadores de PlayStation del 16 al 23 de diciembre.

Si bien el editor EA se había comprometido previamente a lanzar cuatro temporadas de contenido de servicio en vivo para Battlefield 2042 en el transcurso de un año, DICE dijo hoy que también hay más contenido en camino.

“Ya estamos en preproducción de nuevo contenido que vendrá después de la temporada 4 el próximo año”, reveló el estudio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS