La serie Dragon Age: Absolution de Netflix ya tiene fecha de estreno

-

En junio pasado, Netflix anunció una nueva serie de televisión animada de Dragon Age llamada Dragon Age: Absolution. En ese momento, la serie estaba programada para su lanzamiento en diciembre, y ahora sabemos cuándo exactamente en diciembre. Además de lanzar un nuevo tráiler, el segundo de la serie, Netflix ha anunciado que Dragon Age: Absolution se lanzará el 9 de diciembre de 2022.

Será producida por Red Dog Culture House y cuenta con la supervisión de la propia BioWare, el programa ha elegido a Ki Yong Bae como director y Mairghread Scott como showrunner. Cuando la serie se estrene en diciembre, lo hará con seis episodios que duran 30 minutos cada uno.

Además de la fecha de lanzamiento, Netflix también ha seguido adelante y ha revelado el elenco de voces del programa, y a su vez proporcionó descripciones sobre los diversos personajes principales del programa, que puede leer a continuación:

  • Kimberly Brooks como MIRIAM – Una pragmática mercenaria élfica que escapó de la esclavitud en Tevinter, Miriam está cerrada a muchos que la conocen. Pero su naturaleza heroica brilla cuando se ve obligada a enfrentar a la nación que destruyó su vida y al hombre en el corazón de su miseria.
  • Matthew Mercer como FAIRBANKS – Un veterano luchador por la libertad, Fairbanks lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de la aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.
  • Ashly Burch como QWYDION – Un burbujeante mago Qunari con una inclinación por las explosiones, Qwydion es un blabbermouth de corazón abierto y fácil de distraer que puede nivelar un edificio o curar una resaca, dependiendo de la situación.
  • Sumalee Montano como HIRA – Una maga idealista, Hira espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable cruzada contra Tevinter. Pero un terrible secreto pondrá a ambos en riesgo.
  • Phil LaMarr como ROLAND – A pesar de su comportamiento sin esfuerzo, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando el desastre se avecina y todo parece perdido, Roland está tan seguro como la espada que empuña.
  • Keston John como LACKLON – Un enano Señor de la Fortuna, Lacklon es un luchador brusco, un peleador nato, un sabueso de la gloria completa y lo suficientemente cobarde como para asegurarse de que se mantenga vivo.
  • Josh Keaton como REZAREN – Nacido para el privilegio y plagado de tragedias, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo malvado. Inteligente y carismático, Rezaren está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.
  • Zehra Fazal como TASSIA – Obediente y trabajadora, Tassia hace la vista gorda a todo lo que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (o Rezaren) para siempre …

Dragon Age: Absolution estará disponible para transmitir a partir del 9 de diciembre a través de Netflix. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS