Need for Speed Unbound omitió PS4 y Xbox One para “ofrecer la mejor experiencia posible”

-

Hace dos años que entramos en la Next-Gen, ahora actual generación de consolas, sin embargo, PS4 y Xbox One continúan recibiendo un apoyo significativo de desarrolladores propios y externos, y la mayoría de los lanzamientos principales llegan como títulos de generación cruzada. Algunos títulos, por supuesto, están tomando la decisión de lanzarse exclusivamente para hardware actual, y uno de los lanzados recientemente es Need for Speed Unbound.

En una entrevista con Traxion.gg, el director creativo Kieran Crimmins dijo que el estudio quería “ofrecer la mejor experiencia posible” y, como tal, decidió que desarrollar solo para hardware de generación actual era el camino a seguir.

“Quiero decir, queríamos. A medida que lo estábamos pasando, las cosas que podíamos hacer en las consolas de la generación actual [son] mucho mejores que lo que se puede hacer en la generación anterior. Queríamos duplicarlo, queríamos ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores que pudieran jugarlo”.

“Jugando todo [en] 4k 60 cuadros por segundo, HDR es una experiencia de juego de carreras absolutamente transformadora. Con el nuevo sistema de física, el nuevo manejo, los nuevos efectos y los nuevos gráficos, siento que cualquiera que lo juegue lo entenderá totalmente”.

Curiosamente, varios otros títulos importantes publicados por EA también se lanzarán exclusivamente para PC y consolas de generación actual, incluidos Star Wars Jedi: Survivor, Dead Space y posiblemente, Dragon Age: Dreadwolf. Esto deja atrás la política de que los lanzamientos de EA, debían salir en el mayor número de consolas posibles de hace algunos años.

Need for Speed Unbound ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS