Jugadores de Warzone piden un nerfeo a la granada de aturdimiento

-

Los jugadores de Call of Duty: Warzone piden cambios en las poderosas granadas de aturdimiento del juego que a menudo resultan en que el usuario obtenga una muerte gratis.

Un problema diferente que ha frustrado a los jugadores, aunque no está claro si es un error o una funcionalidad prevista, es la granada de aturdimiento dominada. En Call of Duty: Warzone el aturdimiento desdibuja la pantalla del jugador y ralentiza su movimiento y velocidad de puntería durante unos cinco segundos. Por lo tanto, es una muerte casi garantizadaLos jugadores aturdidos no tienen contadores para una granada aturdidora, lo que significa que un buen lanzamiento del dispositivo a menudo puede cambiar el curso de la batalla.

Stun grenades NEED a counter from CODWarzone

Los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo un nerf para las granadas de aturdimiento o la adición de algunos contadores a sus efectos. Sin embargo, la  hoja de ruta de correcciones y actualizaciones que llegarán a Warzone  con el lanzamiento de la temporada 5 el 12 de agosto no mencionó las granadas aturdidoras, para gran decepción de algunos jugadores. “Honestamente, los aturdimientos son más poderosos que un Semtex“, declaró un jugador en una publicación reciente de Reddit sobre la situación. “Al menos un Semtex tienes que ser preciso… Aturde, simplemente tíralos en la misma área, y tendrás una muerte gratis para alguien“.

Warzone

Si bien el sentimiento parece ser compartido por muchos jugadores, otros argumentaron que la asistencia de puntería de Warzone  es un contraataque suficiente para la desorientación causada por una granada aturdidora. La asistencia para apuntar ralentiza la mira del arma equipada a medida que se acerca a un objetivo, lo que permite que incluso un jugador aturdido o cegado sepa cuándo su retícula está sobre un enemigo. Sin embargo, a algunas personas les gusta confiar en sus propias habilidades mientras juegan y no usan la asistencia de puntería, y estos jugadores estarían en una clara desventaja si la asistencia de puntería resulta ser el único contraataque en Warzone.

warzone-season-5-leaks-1
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap