Jugadores de Warzone piden que se eliminen las pistolas dobles del Gulag

-

Los jugadores de Warzone están pidiendo a los desarrolladores que eliminen las pistolas dobles del Gulag de la temporada 3, ya que están volviendo “locos” a los jugadores.

Los jugadores de Warzone Season 3 están hartos de perder un montón de disparos de Akimbo Pistols y están pidiendo a Raven Software que los elimine del Gulag.

El Standoff Gulag de Warzone Season 3 ha sido divisivo, por decir lo menos.

A algunos jugadores les encanta el nuevo diseño que ofrece más rutas de flanqueo y menos problemas de cabeza de los que abusar, pero otros están hartos del estilo de juego “cursi” que ofrece su diseño de dos pisos.

warzone-gulag-season-3

Algo en lo que la comunidad parece estar totalmente de acuerdo es que las pistolas dobles en el Gulag del 84 de Verdansk son un problema importante.

El subreddit de Warzone ha estado lleno de jugadores que piden su eliminación.

Si bien Warzone presenta las mismas características de RNG que todos los juegos de Battle Royale, el Gulag está destinado a ser un lugar donde tu habilidad individual en un 1v1 te llevará de regreso a la pelea.

Sin embargo, todo depende de la suerte si consigues tiros en el Gulag de pistolas dobles de la temporada 3, y los jugadores están hartos de eso.

En una publicación sarcástica, el usuario de Reddit EJR4 dijo: “El gulag de pistola dual es el mejor Gulag, sin duda”. En este clip, caminaron hacia un jugador de AFK disparando tiro tras tiro con la mira directamente sobre ellos.

Ni un solo disparo aterrizó, y el jugador de AFK, probablemente alertado por las balas que volaban hacia ellos, regresó e inmediatamente mató al jugador.

EJR4 no es el único que tiene problemas con las pistolas akimbo, ya que el usuario DefunctHunk mostró imágenes muy similares, pero estaba mucho más en la nariz con su frustración, diciendo que “las pistolas Akimbo en el Gulag me están volviendo loco”.

 

Akimbo pistols in the Gulag are driving me insane from CODWarzone

 

Las secciones de comentarios de ambas publicaciones estaban llenas de jugadores que se quejaban del nuevo Gulag, pero especialmente de los Dual Pistols.

Un usuario dijo: “Si obtengo una escopeta o una Magnum, simplemente le digo a mi escuadrón, de acuerdo, chicos, no gasten su dinero, necesitarán esos 4k pronto”.

Esta no es la primera vez que los jugadores de Warzone se unen para exigir un cambio en el Gulag, como los puños destacados de la temporada 2.

La comunidad rechazó este frustrante Gulag y los puños (hasta ahora) no han aparecido en la temporada 3, por lo que quizás las pistolas dobles desaparezcan del Gulag de la temporada 4.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS