Jugadores de Warzone frustrados con la Pistola Sykov “rota”

-

Call of Duty: Warzone finalmente ha agregado la nueva pistola Sykov al juego, pero el arma ya está molestando a muchos fanáticos.

Warzone había agregado la pistola Sykov, también conocida como Makarov, de Modern Warfare a su creciente colección de armas.

Pero la Pistola está demostrando ser extremadamente fuerte en el juego, y los fanáticos están descontentos y ahora están preocupados por la Temporada 3.

Ya sea deliberado o no, Warzone rara vez tiene un conjunto equilibrado de armas con entre uno y tres individuos que sobresalen del resto.  Sucedió antes con el Kilo 141, sucedió con el DMR, y más recientemente fue la combinación AUG y FFAR.

Con la temporada 3 de Warzone en el horizonte, los jugadores desean una mayor distribución de poder, lo que significa que no todos necesitan gravitar hacia la misma una o dos armas.

El Sykov es la última incorporación de Warzone, y no hace falta decir que la Pistola parece ser imparable.

El subreddit oficial de Warzone está actualmente plagado de numerosas publicaciones que lamentan el poder sin precedentes del Sykov.

El arma completamente automática por sí sola es lo suficientemente temible, con un cargador loco de 80 rondas, pero también se puede manejar al estilo Akimbo para disparar 160 tiros en muy poco tiempo.

Broken akimbo pistols…. again from CODWarzone

 

Como mostró el video, la caída en la precisión del Sykov es irrelevante ya que su capacidad para desatar bombardeos implacables a corta distancia hace que sea extremadamente difícil de combatir.

Otra publicación de Reddit fue un paso más allá con sus quejas optando por desinstalar y evitar Warzone en el futuro previsible.

I’ve uninstalled following the release of the Sykov. I can’t do this again. from CODWarzone

El usuario dijo:

“No tengo ningún problema con el tiempo para matar rápido en el modo multijugador, eso es lo esperado.  Pero en Warzone, estoy tan cansado de saquear durante 10 minutos solo para ser eliminado en menos de medio segundo sin tiempo para reaccionar.

El meta DMR / Diamatti duró demasiado, el meta FFAR ha durado demasiado, el meta AUG / M16 ha durado demasiado, y ahora se ha lanzado el Sykov, que podría decirse que está aún más roto que el Diamatti”.

Además, STr355 cree que los jugadores no deben apoyar el juego ignorando los paquetes de Sykov para que los jugadores de CoD compren.

“Si te preocupa la salud de este juego y no quieres alentar a estos desarrolladores de mierda a seguir lanzando armas absolutamente revolucionarias, no gastes dinero en ellas”.

Hay más publicaciones de Reddit además de estas con el consenso general de que la pistola Sykov podría influir en la totalidad de la temporada 3 de Warzone.

Será interesante ver si Raven Software responde a la reacción del arma.

 

CoD_-Warzone-players-frustrated-with-_broken_-Sykov-pistol-FEATURED-1536x864
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap