JGOD da el mejor equipamiento de RAAL LMG para Warzone temporada 5

-

El arma final de Modern Warfare ha llegado tanto al modo multijugador como a Warzone, el RAAL LMG. Como siempre, cuando se agrega una nueva arma a Warzone, los fanáticos están ansiosos por saber si se convertirá en el nuevo meta de armas.

Afortunadamente, el profesional de Call of Duty JGOD está disponible para ayudar. Aquí está la recomendación de equipamiento personal de JGOD para el nuevo RAAL LMG, además de cómo puedes desbloquearlo y si será el próximo meta de arma.

¿Cómo desbloquear el RAAL LMG en Warzone?

Los jugadores primero deben completar un desafío simple para desbloquear el nuevo RAAL LMG: “Consigue 5 muertes en 7 partidos diferentes mientras usas ametralladoras ligeras equipadas con una Óptica Scout”

Call-of-Duty®_-Modern-Warfare®_20210825090135-1024x576

La forma más rápida de desbloquear el RAAL es saltando a Shoot House o Shipment 24/7 Playlist, agarrando cualquier LMG con el accesorio Scout Optic y obteniendo 5 muertes y luego saliendo del juego.

Tu progreso no se perderá al salir del juego, los jugadores solo necesitan obtener la cantidad establecida de muertes en 7 partidos diferentes, ya que no es necesario completar el partido completo.

Mejor Carga RAAL LMG Warzone

JGOD ha realizado sus habituales pruebas en profundidad y ha descubierto el mejor equipamiento.

Ve los mejores accesorios para usar a continuación y asegúrese de ver su video completo de YouTube con todos los detalles.

Hocico = RAAL Monocore

Barril = 32.0 ″ RAAL Line Breaker

Láser = Láser Tac

Óptica = Óptica VLK 3.0x

Debajo del cañón = FFS oblicuo

La combinación de estos accesorios mejora la precisión, el alcance y el control generales del LMG más nuevo. Aunque el RAAL está definitivamente a la par con algunos de los mejores LMG del juego, ¿será este el nuevo meta?

Desafortunadamente, JGOD cree que el RAAL es simplemente un “buen LMG” y nada especial. Se cree que el RAAL está en línea con muchos de los otros LMG de primer nivel, pero el tiempo de recarga y la velocidad de movimiento es lo que impide que esta nueva arma se convierta en el próximo meta.

Eso no quiere decir que esta nueva arma no sea una opción sólida para usar, pero no esperes que sea lo próximo en Warzone según JGOD.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS