Hitman 3 se ejecuta en 4K nativo en Xbox Series X, 1800p en PS5

-

Una vez que ya Hitman 3 está disponible, el equipo de Digital Foundry ha realizado un respectivo análisis técnico detallado del juego para que todos puedan saber cómo corre en la consola de su preferencia y los resultados son impresionantes en todos los ámbitos. Con eso claro, hay una consola aventajada, la Xbox Series X, que parece tener una ventaja sobre todas las demás.

Según el informe, el juego se ejecuta a una resolución nativa de 4K a 60 FPS en la Xbox Series X. Si bien esa velocidad de fotogramas también se mantiene en la PS5, la resolución se ve afectada, y el juego se ejecuta a 1800p en la consola. Mientras tanto, en la Xbox Series S, la resolución es aún más baja a 1080p, aunque la velocidad de fotogramas se mantiene principalmente a 60 FPS.

Digital Foundry menciona que en las consolas Xbox, si bien la velocidad de fotogramas fue mayormente constante a 60 FPS, fluctúa algo en el rango de 50-60 FPS en algunos niveles particulares cómo el de Mendoza y Argentina.

En Xbox One X, el juego alcanza una resolución de 1440p y la velocidad de fotogramas está limitada a 30 FPS en todas las máquinas de última generación. Todos excepto el PS4 Pro, es decir, que tiene un modo 1080p / 60 FPS, llamado la opción “frame interpolated”.

Hitman 3 ya está disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, y en Nintendo Switch como un lanzamiento exclusivo en la nube.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS