HITMAN 3 ya está disponible

-

IO Interactive se complace en anunciar que HITMAN 3, la tan esperada conclusión de la última trilogía de su premiada serie de juegos stealth, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch  y PC (via Epic Game Store).

HITMAN 3 es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination y ve al Agente 47 viajar por el mundo en su peligrosa búsqueda de la organización secreta conocida como Providence. Junto con su contacto de confianza desde hace mucho tiempo en la Agencia y su único amigo de la infancia, el Agente 47 debe asumir los contratos más importantes de toda su carrera a través de un último gran viaje de asesinato. Desde Dubái y Chongqing hasta Mendoza y más allá, HITMAN 3 ofrece a los jugadores una emocionante jugabilidad stealth, una cautivadora historia de suspenso y espías y una rejugabilidad casi infinita en ubicaciones sandbox que están llenas de posibilidades creativas.

HITMAN 3 también es compatible con PlayStation VR, con todas las ubicaciones y misiones de HITMAN 3 jugables en una nueva perspectiva en primera persona. Más de 20 ubicaciones de la trilogía World of Assassination se pueden disfrutar en realidad virtual cuando las juegas a través de HITMAN 3. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de HITMAN 3 a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS