Among Us detalla sus planes para 2021

-

El estudio indie Innersloth ha lanzado un devlog donde detallan sus planes venideros sobre la hoja de ruta del estudio. Revelan información sobre el contenido que los fanáticos de Among Us pueden esperar ver durante este año.

Innersloth confirmó que el nuevo mapa de “Airship” todavía está en camino de ser lanzado a principios de 2021 y está configurado para presentar nuevas tareas para completar, salas para explorar y disfraces para los compañeros de tripulación. Junto con estos, puede esperar tener la capacidad de elegir en qué habitación comenzar y ahora se podrán subir escaleras. Cuando esta actualización esté disponible, será gratuita para todos los jugadores.

En diciembre de 2020, se anunció que el juego se había unido a Xbox Game Pass para PC. En la publicación del blog, el juego aún está en camino de lanzarse en Xbox Game Pass para consolas, pero también se ha unido a Epic Games Store. Además, la versión de Nintendo Switch del juego ha tenido algunas correcciones de errores, con algunas palabras bloqueadas en el chat de texto, desplazándose con el controlador y más. Los cosméticos que se pueden comprar también deben agregarse a la versión Switch.

También un sistema de creación de cuentas está en camino a Among Us. Esta característica debería permitir la implementación de informes y moderación en el juego. Y aunque se abordaron las características deseadas, como un sistema de amigos y estadísticas guardadas, no se proporcionó ninguna actualización sobre cuándo se agregarían.

De momento, no hay una fecha de lanzamiento sólida programada para la próxima actualización Among Us , pero llegará “a principios de 2021”. El juego está actualmente disponible para PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS