Hitman 3 muestra video de como hace la transición a VR

-

Una de las sorpresas de la presentación del juego del mejor asesino del mundo de IO Interactive, Hitman 3, fue decir que el juego también se podrá jugar vía VR. Este, ha sido un movimiento sorprendente de parte de la compañía. En su más reciente Diario de Desarrollo dH3VR, muestran como se hizo la transición.

Hitman 3 fue revelado oficialmente durante el primer evento de PlayStation 5 de Sony en junio. Si bien aún no se han revelado más detalles del juego, probablemente la parte más sorprendente de Hitman 3 es su versión de realidad virtual que llegará exclusivamente a PlayStation VR a principios de 2021.

El diario de desarrollo está solo enfocado en la experiencia de realidad virtual de Hitman 3. Según los desarrolladores, sorprenderá a algunos ya que han hecho todo lo posible para simular un mundo vivo y respirable en la realidad virtual, donde cada uno elige jugar a su manera.

Hitman 3 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC en enero de 2021. La versión VR será exclusiva de PSVR. Puedes ver el video debajo.

Hitman 3 VR, Ray Tracing y más confirmados para la actualización de 2022, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link