EA Sports UFC 4 ya está oficialmente disponible para PS4 y Xbox One

-

Para los que les gusta la acción, adrenalina y sangre en el octágono, deben estar atentos ya que a partir de ahora volvemos a tener otra entrega de uno de los deportes más emocionantes del mundo. EA Sports UFC 4, ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Este es un simulador del deporte de Artes Marciales Mixtas o MMA, donde prima más el uso de la técnica sobre los controles, los cuales tienen un botón para cada movimiento. Dispone de varios modos de juego y agrega algunas novedades interesantes, como el Modo Relámpago y el Modo Carrera, el primero es un enfrentamiento online con reglas cambiantes entre cada encuentro.

También posee una plantilla de luchadores muy amplia, y se agregan dos personalidades del mundo del boxeo, los boxeadores de pesos pesado, Anthony Joshua y Tyson Fury. Ambos tienen una pelea programada para este 2021, así que podemos ver como sería por adelantado. También está la estrella de artes marciales de todos los tiempos Bruce Lee como personaje por pre-ordenar.

Entre otras novedades tenemos el sistema de cierre fluido, cuya característica principal es que permite el posicionamiento de los cierres dependiendo del contexto físico y la distancia de los luchadores. Además de mejores golpes y la cancelación de los mismos.

EA Sports UFC 4 ya está oficialmente disponible para PS4 y Xbox One, puedes leer nuestro review en este enlace.

UFC Review, EA Sports, Review, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap