Se ha anunciado que Halo Infinite ha acumulado más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de un título de Halo en la historia de la franquicia.
La noticia fue revelada por primera vez por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, y luego compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Halo, que agradeció a los jugadores por el éxito del juego.
Nadella no comparte si este número son solo las estadísticas multijugador del juego o si se incluye la campaña para un jugador, pero 20 millones de jugadores en poco menos de dos meses sigue siendo un logro impresionante.
Probablemente ayude que el modo multijugador de Halo Infinite sea actualmente gratuito
También ayuda que el juego para un solo jugador también se lanzó en Xbox Game Pass el día del lanzamiento, aumentando lo que probablemente ya serían números muy impresionantes.
With over 20 million Spartans joining us so far, we’re thrilled to announce that #HaloInfinite is the biggest launch in Halo franchise history!
Thank you, everyone, for joining us on the next step in this great journey. pic.twitter.com/d4EIsvWYVr
— Halo (@Halo) January 25, 2022
Halo Infinite ha disfrutado de un gran éxito en los últimos meses, impresionando a todos, desde el cocreador de Halo, Marcus Lehto, hasta el director de Halloween, John Carpenter.
Incluso los títulos al estilo Halo como Splitgate han disfrutado de un aumento en los jugadores debido al principal juego de disparos en primera persona de Microsoft, pero esta es la primera vez que tenemos una idea real de la cantidad de jugadores atraídos por Master Chief y sus amigos.
Sin embargo, si 343 Industries puede mantener el impulso es otra cuestión completamente diferente.
El juego ha recibido algunas críticas en los últimos meses, especialmente por el sistema de progresión del juego, que algunos consideran demasiado complicado.
Este problema se mencionó una vez más en las respuestas al tweet de celebración de Halo, y algunos suplicaron al desarrollador que agregara modos muy solicitados como Infección y Grifball.
Afortunadamente, 343 parece estar escuchando y tiene una serie de cambios programados para la Temporada 2, incluidos los cambios recientes en los precios en el mercado, así como la capacidad de ganar créditos simplemente jugando.
343 Industries también se comprometió a hacer que los cosméticos sean más fáciles de obtener y prometió más correcciones para Big Team Battle que la revisión de la semana pasada realmente no abordó.