Logitech anuncia los teclados mecánicos para juegos G413

-

Obtener el tipo de teclado adecuado para el tipo de juego que prefiere puede ser la diferencia entre una experiencia agradable y una miserable. Los teclados para juegos pueden ser complejos y confusos, pero el equipo Logitech G y su nuevo teclado mecánico para juegos Logitech G413 SE y el teclado mecánico para juegos G413 TKL (Tenkeyless) SE están diseñados para mejorar su experiencia de juego sin arruinarse.

Nuestros equipos de ingeniería y diseño diseñaron cuidadosamente un teclado para juegos que ofrece precisión y rendimiento. Estos dos nuevos teclados ofrecen interruptores mecánicos para juegos con teclas PBT extremadamente duraderas que son resistentes al desgaste, la decoloración y el brillo, a un precio bajo. Con una carcasa superior de aleación de aluminio y magnesio cepillada en negro como columna vertebral del teclado e iluminación LED blanca, se verán geniales en su escritorio. Además, utiliza aluminio con bajo contenido de carbono para reducir su huella de carbono, por lo que no solo se ve increíble, sino que también es mucho más sostenible.

Los teclados no solo se ven geniales, sino que tienen un rendimiento de nivel de juego. Los teclados mecánicos para juegos G413 SE y G413 TKL SE cuentan con interruptores mecánicos táctiles, que brindan un rendimiento sin concesiones y brindan una actuación perceptible para los jugadores que prefieren la retroalimentación directa. Además, los teclados cuentan con teclas PBT, diseñadas con material de calidad y diseñadas para resistir el paso del tiempo, estas teclas son resistentes al calor y al desgaste; convirtiéndolos en uno de los teclados PBT más duraderos diseñados.

Por último, los teclados se diseñaron para brindar una entrada de teclas confiable en comparación con otros teclados mecánicos que no son para juegos, con la adición del rendimiento anti-ghost de rollover de 6 teclas. Diseñado para garantizar un rollover confiable, lo que significa que se pueden presionar varias teclas simultáneamente y todas se registran al mismo tiempo para que se active un movimiento especial.

Logitech G413 TKL (Tenkeyless) SE, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link