El popular ARPG Grim Dawn: Definitive Edition recibió algunos informes mixtos para la versión de Xbox en el lanzamiento. El último parche para el juego definitivamente va a un largo camino hacia la mejora de la versión en Xbox.
Una de las grandes quejas fue que Grim Dawn solo admitía 1080p a 30 fps en el lanzamiento, y la velocidad de fotogramas supuestamente “sin límite” para Xbox Series X|S en realidad no parecía estar sin límite. Con el último parche, parte de esto se ha corregido con nuevas opciones gráficas y de velocidad de fotogramas, y están cayendo de maravilla:
¿Qué trajo Grim Dawn a Xbox?
- Opciones de velocidad de fotogramas adicionales: los aventureros ahora pueden desbloquear la velocidad de fotogramas a través del menú de opciones, lo que permite una experiencia de juego más fluida en hardware más nuevo
- Nuevas opciones gráficas: consulte el menú de opciones para ver nuevas configuraciones gráficas como suavizado, profundidad de campo y oclusión ambiental que se pueden habilitar o deshabilitar en cualquier momento
- Escala de la interfaz de usuario: ¿los cuadros de texto son demasiado pequeños para su pantalla? La escala de la interfaz de usuario ahora se puede ajustar para adaptarse a la configuración de video de cualquier persona.
El equipo también ha solucionado un problema Grim Dawn: Definitive Edition referente a los cuadros de texto eran demasiado pequeños para leerlos. El UI Scaling ahora pone fin a esto. Podrás leer las notas del parche completas a través de este enlace.
La queja principal de los jugadores es que los canales izquierdo y derecho para el sonido parecen intercambiarse a veces y, en ocasiones, la música se detiene por completo. Con suerte, este error se solucionará en un futuro próximo.